HotelsClick.com

Hotel Paradise

2 Estrellas

  Viale Giulio Cesare, 47 - 00192 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

Disfrute de su estancia en la zona occidental del río Tíber, en el barrio Prati de Roma. El hotel Paradise le brinda una cálida bienvenida en las inmediaciones de Ciudad del Vaticano y de la plaza de San Pedro. Vaya de compras por las exclusivas tiendas de Via Cola di Rienzo, visite los tesoros de los Museos Vaticanos y disfrute de la comida que ofrecen los restaurante típicos de la zona. Podrá visitar el resto de lugares de interés de Roma con facilidad ya que hay una parada de metro (línea A) y varias paradas de bus en los alrededores del hotel. Descanse en las cómodas habitaciones del hotel Paradise, todas a precios razonables. Su ambiente agradable y su estado impecable garantizan un sueño reparador.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Pensione Paradise, ubicado en el 3er piso de un edificio tranquilo con ascensor, consta de 10 habitaciones recientemente reformadas y limpias con carácter excepcional, todas equipadas con radio y televisión por satélite.

Situación

Pensione Paradise está ubicado en una de las zonas más elegantes de Roma (Meadows), justo al oeste del río Tíber. Este hotel pequeño y tranquilo rodeado de hermosas calles comerciales (Via Cola di Rienzo, Via Ottaviano), de restaurantes italianos, algunos con cocina típica regional, así como el café espresso. Con la parada de autobús y la estación de metro cerca de la puerta, con una parada o dos (o incluso a pie), puede llegar a los lugares de interés histórico de Roma (Piazza del Popolo, Piazza di Spagna, Piazza Navona).Ciudad del Vaticano, con su magnífica Basílica (San Pedro) y sus espléndidos museos (Capilla Sixtina), que se llegó después de una caminata de 15 minutos. Pensione Paradise es también conocida por la cálida bienvenida. Entrenados y personal multilingüe, ayuda con consejos y sugerencias para hacer más agradable su estancia en Roma.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Paradise ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Paradise dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar