HotelsClick.com

Hotel Florida

2 Estrellas

  Via Cola Di Rienzo, 243 - 00192 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

Situado en una calle comercial, a 5 minutos a pie del Castel Santangelo y del Vaticano, el Hotel Florida ofrece habitaciones confortables y con una excelente relación calidad-precio. El personal le garantiza una estancia inolvidable. Ubicado en uno de los elegantes edificios de principios del siglo XX, típicos de la zona de Prati, el Hotel Florida ofrece habitaciones con aire acondicionado y televisión vía satélite. Las habitaciones superiores cuentan con TV LCD. Los autobuses paran justo fuera de este pequeño y acogedor hotel, y le llevarán a través del Tíber al centro histórico de Roma. Por la noche, podrá disfrutar de un paseo río abajo hasta el animado barrio de Trastevere, conocido por sus restaurantes y bares. La tranquila zona que rodea el Hotel Florida le ofrece la oportunidad de realizar compras durante el día, y es perfecto para comer o disfrutar de un helado delicioso por la noche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 18 habitaciones distribuidas en tres plantas (con ascensor), equipadas con todas las comodidades, televisión vía satélite, aire acondicionado en todas, secador de pelo, teléfono directo, mini-bar (algunas habitaciones). En el interior del hotel son todos los tipos de habitaciones: uso individual, dobles individuales para mayor comodidad, dobles, triples y familiares, a petición de la posibilidad de la cuna.

Situación

Hotel Florida está situado en una posición envidiable para visitar los principales atractivos de la Ciudad Eterna y de compras en algunas de las tiendas más famosas de la ciudad. Por un paso a los monumentos famosos de Roma como la Ciudad del Vaticano y Castel Sant'Angelo ...

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Florida ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Florida ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Florida ofrece un servicio de minibar. El Hotel Florida dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar