HotelsClick.com

Hotel Castle

2 Estrellas

  Salita Di Castel Giubileo, 196 - 00138 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Salario - Trieste

Ubicado en un extenso parque a 9 kilómetros del centro de Roma, el hotel Castle ha sido completamente reformado y ofrece un ambiente sobrio y elegante. Buenos accesos desde la carretera de circunvalación de Roma y las principales autopistas. El hotel se encuentra cerca de los principales lugares de interés de la ciudad eterna. Si no tiene coche, la estación de tren de Fidene ofrece servicio regular de transporte a las paradas más importantes del centro, como Trastevere, Ostiense, Fiera di Roma (centro de exposiciones) y el aeropuerto de Fiumicino. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con las instalaciones necesarias para una estancia confortable y satisfactoria. El hotel también dispone de parking privado, piscina, bar, sala de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación está equipada con las mejores comodidades para disfrutar de una estancia perfecta para nuestros huéspedes como TV, teléfono, aire acondicionado, secador de pelo, wifi, servicio de habitaciones 24 horas.

Situación

Ubicado en un gran parque verde situado a sólo 9 millas del centro de Roma, el Hotel Castle ha sido completamente renovado y ofrece una sobria y elegante. Bien comunicado con la carretera de circunvalación de Roma y las principales autopistas, el hotel se encuentra a poca distancia de todas las atracciones turísticas y lugares de interés turístico de la Ciudad Eterna. Es posible llegar al centro en autobús y metro.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Castle ofrece un relajante bar. El Hotel Castle está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Castle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Castle ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar