HotelsClick.com

Roma Boutique Hotel

  Via Toscana, 1 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Veneto

El Roma Boutique Hotel es exactamente lo que sugiere su nombre. Este refinado hotel pequeño se encuentra en un elegante edificio detrás de Via Veneto, a pocos minutos de la Fontana de Trevi. Ofrece habitaciones amplias y confortables, algunas con balcón. El desayuno se sirve en su habitación, a la hora que prefiera. El Roma Boutique Hotel cuenta con un personal amable y cortés, que está a su disposición para garantizar una estancia agradable.
Situado en el centro de la ciudad, en un elegante edificio de los primeros de los 900 que está a pocos pasos de Via Veneto, la calle de la Dolce Vita de Fellini, y de los monumentos de interés histórico y artístico de la ciudad. La histórica Escalinata Española, Villa Borghese, Fontana de Trevi, Piazza Venezia y las elegantes tiendas de Via Condotti de alta moda italiana se encuentran a poca distancia en cuestión de minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 7 habitaciones están equipadas con cuarto de baño con amplia ducha, calentador de toallas y productos de baño completo con todos los accesorios, minibar, caja fuerte, televisión LCD con conexión vía satélite, teléfono, acceso inalámbrico a Internet (WI-FI ) y aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Roma Boutique Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Roma Boutique Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Roma Boutique Hotel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Roma Boutique Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar