HotelsClick.com

Hotel Tempio Di Apollo

2 Estrellas

  Piazza della Colonnetta, 8 - 00123 - Roma, Italia ver el mapa

El hotel Tempio di Apollo está situado en un bonito pueblo medieval, en el Parque de Veio de la región de Lazio, a medio camino entre Roma y el lago de Bracciano. Relájese y disfrute de las escénicas vistas desde la terraza. El Tempio di Apollo, propiedad de la misma familia desde hace 100 años, ofrece un trato amable y todas las comodidades modernas. En la agradable terraza jardín podrá disfrutar de una bebida contemplando el valle. Acoge un bonito bar restaurante, que sirve deliciosas carnes, pescados y pastas. Visite los alrededores. Hay un campo de golf muy cerca del hotel, así como una hípica, que le permitirá dar paseos a caballo por los parajes naturales. El centro de la ciudad de Roma es accesible en 40 minutos en autobús, con parada frente al hotel. Los pueblos que bordean la costa del lago Bracciano se encuentran a menos de 30 minutos en coche del Tempio di Apollo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con habitaciones recientemente renovadas, cuentan con baño privado, TV, secador de pelo, conexión inalámbrica gratuita y en algunos, pero muy pronto en todos, con aire acondicionado.

Situación

Situado cerca de la GRA (GRA) está a sólo 5 km de canela y 1 km de la FR3 metro (línea de Ostiense-Viterbo) a lo largo de la Via Cassia y Via Trionfale y la conexión a San Pedro y el centro histórico en tan sólo 25-30 minutos. Sobre el terreno, IsolaFarnese, hay un enlace a metroFR3, con sólo 5 minutos de autobuses públicos N º 032, de la estación de La Storta FR3 Justine o El término de este y cerca de la pintoresca Castelluccia Castillo y su naturaleza virgen .

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Tempio Di Apollo ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar