HotelsClick.com

Hotel Euro Quiris

1 Estrellas

  Via Dei Mille, 64 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

El Hotel Euro Quiris se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la estación de tren de Termini, que ofrece excelentes conexiones con los 2 aeropuertos internacionales y con los diferentes puntos de Roma. Ubicado en el barrio universitario de La Sapienza, está cerca de numerosos cafés y restaurantes. El amable personal del hotel le puede recomendar lugares para visitar durante su estanciay ofrecerle la información turística que necesite. Además, le dará un mapa gratuito de la Ciudad Eterna. Las habitaciones son limpias y confortables. Aire acondicionado disponible bajo petición y con suplemento. Indíquelo en el apartado "comentarios" del formulario de reserva.
Hotel Euro Quiris Roma, situado cerca de la estación Termini, ubicada en una cómoda para llegar tanto a los principales monumentos del centro histórico, los restaurantes, bares y música en vivo cerca del pintoresco barrio de San Lorenzo. Frecuentado por los estudiantes de toda Italia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones ofrecen los muebles amplias, luminosas y cómodas y funcionales. Todas las habitaciones tienen baño privado, televisión en color, teléfono directo, calefacción y de acondicionamiento de aire por supuesto. Crítica a dormir con toda tranquilidad incluso durante los calurosos días de verano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Euro Quiris ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar