HotelsClick.com

Brunetti Twenty Eight Guest House

  Via Brunetti, 28 - 00186 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Spagna

El Brunetti Twenty Eight se encuentra muy cerca de la Plaza de España, una de las más famosas del mundo. Es un hotel pequeño pero agradable que ofrece todas las comodidades de establecimientos más grandes, gracias a la amabilidad del personal. Su céntrica ubicación garantiza las buenas conexiones con la red de transporte público que le permitirá visitar Roma con mucha facilidad. Además, el Brunetti Twenty Eight tiene el exclusivo ambiente de una lujosa casa romana privada, ubicada en el centro de la ciudad eterna. Ocupa un pequeño edificio y ofrece confortables habitaciones de estilo clásico, equipadas con todas las comodidades modernas, como acceso inalámbrico a Internet gratuito y un set con detalles de bienvenida. Algunas habitaciones también disponen de jacuzzi.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones, todas para no fumadores, repartidas en dos plantas, todas lujosamente amuebladas y equipadas con cerradura con tarjeta electrónica, caja fuerte digital, aire, TV LCD vía satélite con pantalla, Sky TV de pago, posibilidad de conexión a internet con wi de música, todos totalmente gratis. Teléfono de línea directa, baño privado y minibar.

Situación

Ubicado en un edificio exclusivo y lujoso independiente del centro histórico de Roma, en el número 28 Via Angelo Brunetti, a 100 metros de la Escalinata Española Escalinata Española, Via Condotti, Piazza del Popolo para llegar a la Fuente de Trevi, la Piazza del Panteón, Plaza Navona.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Brunetti Twenty Eight Guest House dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Reservar