HotelsClick.com

Hotel Domus Julia

3 Estrellas

  Via Rasella, 32 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Trevi

El Bed & Breakfast Domus Julia es una preciosa residencia de vacaciones totalmente reformado. Está situado en el corazón de Roma, en la zona de la escalinada de Piazza di Spagna, de la Fontana di Trevi de la Plaza Barberini y de la famosa Via Veneto. Desde 1949, ofrece a sus huéspedes una estancia agradable y tranquila. El B&B ocupa un pequeño edificio del 1800 y se asoma por un lado a la historica Via Rasella y por otro a una una calle silenciosa, reservada y prohibida al trafico confinante con el Quirinale (palacio presidencial)
El Bed & Breakfast Domus Julia 'una casa de huéspedes en un edificio renovado de la 700. Y 'situado en el corazón de la ciudad, entre la Fontana de Trevi, la Escalinata Española y Via Veneto, con vistas a una pequeña calle en silencio, junto al palacio presidencial.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La Domus Julia està constituido por dos pisos alcanzables a través del ascensor y divididos en tres habitaciones, una suite y dos dobles, y una pequeña cocina compartida cada uno. Todas las habitaciones tienen su cuarto de baño completo privado. Habitaciones lujosas con techo de madera y parqué.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 13:00
Reservar