HotelsClick.com

Hotel Pantheon Royal Suite

4 Estrellas

  PIAZZA DELLA ROTONDA 7 - 00186 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Pantheon

El contraste entre lo antiguo y lo moderno es el Panteón Real de estilo Suite, un nuevo templo de la hospitalidad situado en un edificio del siglo XVIII en el corazón histórico de Roma. La restauración de la arquitectura clásica estricta casó a buscar los muebles contemporáneos más refinados hacen de esta habitación un espacio mágico donde uno puede experimentar la encantadora historia de una ciudad suspendida entre el pasado y el presente. Ideal punto de partida para descubrir la capital, la oferta del Real Panteón Suite es tratada en detalle y el modelo adaptado a las necesidades de cada cliente.
Panteón Real Suite está situado en la preciosa Piazza del Pantheon. Contrastes de líneas y curvas que el monumento una única, tal vez la obra más representativa de la monumental arquitectura romana. Y "el templo dedicado a todos los del arquitecto se inspiró en la restauración del edificio del siglo XVIII, manteniendo la superficie de la estructura original y su colocación en forma armónica la sencillez y la linealidad del diseño contemporáneo. Desde la Piazza della Rotonda puede llegar fácilmente a todos los puntos calientes de la ciudad de Roma. Las plazas más bellas, las callejuelas de la ciudad medieval, los edificios imperiales majestuosas, elegantes calles comerciales, el dinamismo del mercado: todo lo que hace Roma único en el mundo está a su alcance.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is well refined and comfortable.

Exterior

The hotel is housed in an eightieth century histoical building.

Habitaciones

Moderno y elegante diseño, algunas con vistas al patio interior, las habitaciones decoradas con estilo contemporáneo, equipadas con televisión vía satélite de 32 "LCD, aire acondicionado, wi-fi, teléfono, caja fuerte, minibar con minrale de agua, té ' y un café, secador de pelo y artículos de tocador de cortesía.

Restaurante

The breakfast room respects the elegant style of the hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Hotel Pantheon Royal Suite ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Pantheon Royal Suite ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pantheon Royal Suite ofrece un servicio de minibar. El Hotel Pantheon Royal Suite dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar