HotelsClick.com

Hotel Salesianum

3 Estrellas

  Via Della Pisana, 1111 - 00163 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Aurelia - Fiumicino

Nacido como un plexo distintos de los nuevos Salesiana de Turín Generalicia transportado a Roma en los años setenta, el Salesianum ha sido utilizado durante décadas para "casa de la cultura y la espiritualidad" para el uso exclusivo de la Familia Salesiana ". Como tal, ha recibido a unos días de reuniones, seminarios, talleres, retiros y cursos residenciales durante muchos meses, semanas de actualización, etc Capítulos Generales. Con ocasión del Jubileo del año 2000 a petición de muchas congregaciones e instituciones religiosas, ya familiarizados con el espíritu salesiano de calidez y amistad, así como de diversas instituciones y asociaciones civiles que fueron en ocasiones consciente de la tranquilidad del lugar y el potencial de los servicios ofrecidos El Salesianum ha sido completamente renovado y adaptado a todo el nombre de la seguridad, enriquecidos en todas sus habitaciones de las nuevas tecnologías de comunicación modernas que exige, pero siempre con el máximo respeto por las necesidades culturales y espirituales de sus invitados.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es muy grande y está pintado de colores vivos.

Exterior

La estructura está situada en un amplio parque verde, disponible para los huéspedes, y ofrece un alojamiento relajante en la naturaleza, aunque no muy lejos del centro de la ciudad y del Vaticano. Un cómodo servicio regular de enlace, disponible a petición del cliente, ayudará a los clientes a descubrir los tesoros de Roma. El Salesianum tiene un moderno centro de conferencias, equipado con nuevas tecnologías, y ofrece servicios avanzados a sus huéspedes: grupos, instituciones civiles y religiosas, de hasta 600 personas simultáneamente.

Habitaciones

La propiedad cuenta con 165 habitaciones: 80 habitaciones individuales, 79 habitaciones dobles, 4 triples o cuádruples. todos distribuidos en 4 plantas. Todas las habitaciones están equipadas con mobiliario moderno y esencial, pero cuentan con baño privado, teléfono, TV, aire acondicionado y conexión ADSL gratuita. 5 habitaciones individuales y 1 habitación doble también son adecuados para personas con discapacidad.

Restaurante

En la amplia y luminosa Sala Girasole, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios del restaurante todos los días para comer y cenar. La diversidad del bufé, la profesionalidad de los cocineros y la cordialidad de los camareros garantiza que las comidas sean un descanso agradable. Ya sea por motivos privados o por negocios, el Salesianum puede ayudar a los clientes a organizar eventos, ofrece el amplio restaurante, los jardines y una gran experiencia en el campo, que el hotel se enorgullece de ofrecer a todos los huéspedes para su disfrute.

Situación

La propiedad está rodeada por 30 hectáreas de vegetación y se encuentra a 20 minutos del Vaticano.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Hotel Salesianum ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar