HotelsClick.com

Casa Bonus Pastor

3 Estrellas

  Via Aurelia, 208 - 00165 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

Los clientes Pastor Bonus disfrutar de sus muchos servicios como un amplio hall de entrada con el periódico y el aire acondicionado en toda la propiedad, abierta las 24 horas del día 24, servicio de habitaciones, caja fuerte en recepción, sala de equipajes, cambio de moneda, visita asistencia, traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y secado de servicios.
El hotel está situado en Roma es un encantador hotel de tres estrellas que abrió sus puertas en febrero de 2000. Y 'situado en una bonita zona situada en el corazón de Roma, muy cerca de la Ciudad del Vaticano. El aeropuerto más cercano es Roma - Fiumicino.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 89 amplias habitaciones, cada una decorada de una manera elegante. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas que incluyen televisión en color vía satélite, teléfono directo, caja fuerte electrónica, minibar, aire acondicionado y calefacción manual. O un cuarto de baño con ducha o bañera y secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones Casa Bonus Pastor ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar