HotelsClick.com

Hotel Traiano

4 Estrellas

  VIA IV Novembre 154 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Colosseo - Monti

Este hotel de primera clase con aire acondicionado, el servicio atento y elegante, cuenta con 41 habitaciones. Está equipado con muebles elegantes y refinados. El hotel recibe a sus huéspedes en una recepción abierta las 24 horas del día 24, una caja fuerte, guardarropa y un ascensor. Usted puede beneficiarse de la zona de lectura, ideal para relajarse y agradable sala de desayuno, decorada en el estilo auténtico del siglo XIX. Servicio de habitaciones completa todas estas prestaciones.
Situado en el corazón histórico de Roma, cerca de los monumentos más importantes y más importante, como el Foro Romano y el Altar de la Patria.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Traiano cuenta con 42 habitaciones decoradas en estilo clásico, algunas con excelentes vistas de la Traianensi Foro, todas ellas equipadas con modernas instalaciones para personas de movilidad con el objetivo de responder a todo tipo de necesidades y hábitos. ¿Se dispone de habitaciones con vistas petición, habitaciones para fumadores y no fumadores. El servicio de limpieza dos veces al día que pasa, asegurándose de que todo está siempre en orden y en el lugar correcto. La amplia oferta de canales vía satélite, teléfono directo, servicio de habitaciones y mini-bar, que le permite relajarse y tener un sentido de estar en casa. Para su privacidad, su seguridad y su seguridad, todas las habitaciones disponen de caja fuerte y un detector de humo.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Traiano dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Traiano ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Traiano ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


España
28/01/2016

Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles

Disfruta roma

La ubicación del hotel es excelente. se puede ir andando al coliseo, a la fontana de trevi, a varias zonas del centro. además está muy bien comunicado con transporte público para ir a termini, el vaticano, entre otros lugares. el trato del personal de recepción es muy amable. aunque tanta simpatía no siempre es gratuita, sobre todo cuando llegas y una persona se encarga de llevar las maletas a cambio de una propina. en lo particular me resulta algo incómodo. el desayuno, que está incluido, es suficiente. en general es un muy buen hotel para disfrutar de una estancia agradable en roma. muy recomendable, sin duda, me volvería a alojar aquí.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar