HotelsClick.com

Hotel Rome Marriott Park

4 Estrellas

  Via Colonnello Tommaso Masala, 54 - 00148 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Portuense - Magliana

Todas las 601 habitaciones de lujo disponen de ropa de cama Marriott Revive, baños de mármol, ventanas insonorizadas y muebles hechos a mano, pero el orgullo de este hotel Marriott es nuestro spa, un oasis de relajación y bienestar. El éxito está garantizado, incluso para las empresas. El Rome Marriott Park Hotel, Italia, se encuentra entre el centro de convenciones más grande de Europa con 40 salas de reuniones ideales para encuentros íntimos o grandes eventos. Al organizar una conferencia o viajes de lujo europeos, nada se compara. The hotel doesn't accept animals eccept for those for disabled.
En el marco mágico de la Ciudad Eterna, el Rome Marriott Park Hotel se encuentra en 11 kilometros sólo desde el aeropuerto internacional de Fiumicino ya 14 kilómetros del centro de la ciudad de Roma. Un viaje en autobús a un precio razonable le llevará al centro donde puedes moverte al Coliseo, subir la Escalinata Española y hacer que su deseo en la Fontana de Trevi.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño grande, con muebles de estilo moderno y agradable. Está decorado con gusto y con muebles y accesorios elegantes.

Exterior

El hotel es un moderno edificio.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano, confortables, decoradas con colores neutros y amuebladas con lujo y elegancia con la colcha de lino fino y decorativo. Todas las 601 habitaciones de lujo disponen de ropa de cama Marriott Revive, baños de mármol, ventanas insonorizadas y muebles hechos a mano.

Restaurante

El restaurante respeta el estilo moderno y elegante del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar