HotelsClick.com

Hotel Dina

3 Estrellas

  Via Principe Amedeo, 62 - 00185 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Esquilino

Este elegante hotel se encuentra excelentemente ubicado en el corazón de Roma, a 100 metros de la iglesia de Santa María la Mayor y de la estación de ferrocarril de Termini. El hotel está regentado por la misma familia desde 1956. La excelente ubicación al centro histórico hace que se tenga fácil acceso a la red de transporte público, ya que tren y metro tienen estaciones muy cerca. Existe un centro comercial a poca distancia. Puede comenzar la jornada con un buen desayuno, antes de partir a descubrir los alrededores del hotel, enclavado en un lugar histórico donde se encuentran el Coliseo y el Foro Romano. Aproveche que la recepción está abierta las 24 horas, lo que le confiere independencia y libertad de movimiento. Relájese con una copa en el bar, después de una larga jornada de visitas, o simplemente descanse en su cómoda y elegante habitación. Éste es sin duda el alojamiento ideal para descubrir esta maravillosa ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo cómodo, elegante y contemporáneo. Aproveche la ventaja de una recepción abierta las 24 horas, le dará libertad e independencia para disfrutar de su estancia como desee. Relájese con una bebida en el bar después de una extensa sesión de visitas turísticas.

Exterior

Disfrute de su gran proximidad al centro histórico de Roma y de su excelente acceso al transporte público, con la estación de tren y el metro cerca. También hay un centro comercial a poca distancia.

Habitaciones

La Dina hotel tiene habitaciones con baño, televisión, radio, teléfono, caja fuerte y minibar. Algunas habitaciones están equipadas para minusválidos.

Restaurante

El hotel no dispone de restaurante.

Situación

Situado en el corazón de Roma, a sólo 100 metros de la Iglesia de San María la Mayor y la estación de tren de Termini.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FIUMICINO
  • Estación: TERMINI
Reservar