HotelsClick.com

Hotel Martini

3 Estrellas

  Via Nazionale, 18 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Termini - Repubblica

El hotel Martini ofrece habitaciones, recientemente reformadas y decoradas con un elegante estilo clásico, en la famosa Via Nazionale, a sólo un paseo del Coliseo y el Foro Romano. En las inmediaciones hay tiendas de moda, cafés, bares, antiguas iglesias y numerosos puntos de interés turístico. En la zona también encontrará desde los restaurantes más refinados hasta las pizzerías más tradicionales. La parada de metro más cercana, Repubblica, está a sólo 300 m. del hotel. Con un corto trayecto en metro (1 parada), podrá llegar a la estación central de tren, la estación de Termini. Además de habitaciones acogedoras, limpias y tranquilas, el hotel ofrece servicios como recepción abierta las 24 horas y un sabroso desayuno bufé, servido en la bonita sala de desayunos.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Excelente valor para este pequeño hotel familiar, ubicado en el cuarto piso de un edificio en la calle comercial situado en el centro de la Via Nazionale.

Habitaciones

Todas las habitaciones son luminosas y espaciosas, y siempre bien cuidado en cada detalle. Es bien amueblado con buen gusto y elegancia a overtrump incluso las más altas expectativas del cliente. Todas las habitaciones son independientes con baño privado, TV satélite, caja fuerte, secador de pelo, teléfono directo, aire acondicionado y calefacción propia. Algunas habitaciones tienen una maravillosa vista de las estrechas calles de Roma, otros se enfrentan campanario de San Paolo. Servicio de habitaciones disponible bajo petición.

Situación

Restoyed confortable hotel, situado en el centro histórico de Roma, en un espléndido edificio Umbertino con vista a uno de los más calles de la ciudad. En una buena ubicación, cerca de la plaza española, la Fontana de Trevi, el Foro Romano y el Coliseo.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

El Hotel Martini dispone de aire acondicionado.

Reservar