HotelsClick.com

Hotel Rome 55

3 Estrellas

  Via Delle Carrozze, 55 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Spagna

Un ambiente cálido y acogedor emana confort y tranquilidad, dando la impresión de estar en casa. Para el almuerzo y el desayuno, Roma 55 ha firmado un acuerdo para sus huéspedes con la barra más exclusiva de Piazza di Spagna, "La Barcaccia". El hotel ofrece un servicio de Personal Shopper, alquiler de coches con o sin servicio de chofer, traslados al aeropuerto, fax / copiadora. El hotel está situado no muy lejos del aparcamiento de Villa Borghese, donde los huéspedes pueden aparcar con seguridad.
El hotel está situado en el segundo piso de un antiguo palacio del '600 dónde está el Antico Caffè Greco, en la esquina de la Piazza di Spagna.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No hay lobby, la repeción está en Mario de' Fiori 37, a un minuto de distancia de este hotel de suites residenciales.

Exterior

El hotel está alojado en el 2do piso de un edificio histórico.

Habitaciones

El hotel dispone de 5 habitaciones dobles de lujo, totalmente renovado y actualizado, decoradas en el estilo de 800. Todas las habitaciones cuentan con baños de mármol con ducha y un baño cómodo. Cada habitación está equipada con TV de plasma, acceso a Internet, minibar, aire acondicionado / calefacción, secador de pelo, caja de seguridad, botiquín de primeros auxilios.

Restaurante

No hay restaurante, el servicio se sirve en la habitación sin cargo.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Rome 55 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rome 55 ofrece un servicio de minibar. El Hotel Rome 55 dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar