HotelsClick.com

Hotel Delle Province

4 Estrellas

  Viale delle Provincie, 103 - 00162 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Nomentano - Universita'

El hotel Delle Province abrió sus puertas en febrero de 2000 y está situado al norte de la estación principal de tren de Roma y cerca de la Universidad y los principales Hospital General. Zonas comunes y un diseño individual y confortables habitaciones han sido decoradas para proporcionar una sensación de confort y calidez. La comida se sirve en la terraza de la azotea y en días de buen tiempo podrá disfrutar de un encantador jardín en la parte trasera del hotel. El hotel está muy cerca de restaurantes, tiendas y entretenimiento.
El hotel está situado próximo al centro de esta zona residencial, no lejos de la Estación Termini y bien conectado mediante los servicios de transporte con el centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de medianas dimensiones y lucen un bello y elegante estilo. Su decoración, en colores crema, rezuma buen gusto y alberga unos confortables sofás. Luce también suelos de verde mármol y rojas alfombras.

Exterior

Se trata de un tradicional palazzo italiano que luce una fachada de color rojo.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio y decoradas en un estilo elegante y refinado. Están decoradas en colores pasteles claros, lo que permite un ambiente tranquilo y cómodo. Los cubrecamas y las cortinas hacen juego, a tonos crema. All rooms also have red carpet flooring.The hotel also provides different pillows choice, WI-FI connection and LCD screens.

Restaurante

La sala en la que se sirve el desayuno es de rústico estilo y alberga sillas de madera y techos de ese mismo material.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Delle Province está adaptado para minusválidos. El Hotel Delle Province ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

L'Hotel Delle Province dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Delle Province dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar