HotelsClick.com

Hotel Medici

3 Estrellas

  Via Flavia, 96 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Veneto

Con su ambiente tranquilo y acogedor, este hotel es ideal tanto para estancias vacacionales como de negocios. El personal atento y eficiente estará siempre a su disposición para asistirle en lo que necesite. El hotel cuenta con una sala de reuniones con capacidad para 10 personas, con servicio de videoconferencia (imprescindible reservar) y un punto de conexión a internet gratuito.
El hotel está situado a pocos pasos del Coliseo, las ruinas romanas, los Foros Imperiales, Circo Máximo, Piazza Venecia, Museo Quirinale, Galería Borghese, etc. Lugares famosos próximos: Via Veneto, Piazza Barberini, Piazza di Spagna, Trinità dei Monti, Fontana di Trevi, Villa Borghese, Via dei Condotti, etc. Vida nocturna: Via Veneto, donde podrá tomarse un café en cualquiera de sus cafeterías o cenar en restaurantes, pizzerías. Los bares y discotecas de esta zona abren hasta tarde.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 69 habitaciones del hotel presentan una decoración moderna y elegante. Todas están equipadas con todas las comodidades modernas. Instalaciones para personas de movilidad reducida: El hotel cuenta con habitaciones adaptadas.

Restaurante

Enfrente del hotel encontrará un restaurante con precios especiales para clientes del hotel, con terraza para comer al aire libre cuando el tiempo lo permite. Después de un largo día de compras, negocios o turismo, podrá disfrutar de una copa en el amplio y excelentemente amueblado bar americano o en el espléndido jardín de invierno del patio interior del edificio.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar