HotelsClick.com

Hotel Duca D'alba

4 Estrellas

  Via Leonina, 14 - 00184 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Colosseo - Monti

El Duca D’Alba Hotel está situado a 5 minutos a pie del Foro Romano y del Coliseo, en el popular distrito de Monti, rodeado de bares de vino y restaurantes típicos. Ofrece modernas habitaciones equipadas con conexión inalámbrica a internet gratuita, TV por satélite y baños de mármol. Muchas de las habitaciones fueron reformadas en 2008 y cuentan con TV de pantalla de plasma y suelos de parqué. Algunas habitaciones están situadas en un edificio anexo separado, a 10 m del edificio principal. El Duca D’Alba ocupa una casa del siglo XIX en una calle secundario del corazón de Roma. Monti es conocido por sus locales, sus tiendas étnicas y su relajada vida nocturna. La recepción está abierta las 24 horas y en ella podrá obtener información turística necesaria para su estancia en Roma. Cuenta con buenas conexiones de transporte público (autobús y metro), la estación más cercana está a 50 m.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is mediun in size and furnished in a traditional and fine style. It is decorated in pastel colour and equipped with a comfortable seating area composed by green sofas.

Habitaciones

Las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita, TV vía satélite y baño de mármol. Muchas de las habitaciones fueron renovadas en 2008 y cuentan con TV LCD y suelos de madera. Algunas habitaciones están situadas en un edificio anexo, a 10 metros del edificio principal.

Situación

El Hotel Duca D'Alba está situado a 5 minutos a pie del Foro Romano y el Coliseo, en el moderno Monti. Hay excelentes conexiones de transporte público en autobús y metro, la estación Cavour (línea B) está a sólo 50 metros de distancia.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El Hotel Duca D'alba ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Duca D'alba ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Duca D'alba ofrece un servicio de minibar. El Hotel Duca D'alba dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar