HotelsClick.com

Hotel B.b. Holidays Rooms Rome

  Via Degli Scipioni 135 - 00192 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Prati - Vaticano

Holidays Rooms Rome es un elegante Bed and Breakfast situado en un edificio histórico en el segundo piso con ascensor. Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de una buena taza de café o té de hierbas de forma gratuita. Los clientes pueden disfrutar en su habitación, en total privacidad, un rico desayuno de autoservicio con alimentos envasados ​​de conformidad con la normativa vigente de la región del Lacio. El desayuno consiste en cereales, pasteles, croissants, galletas, pan blanco, mermelada, yogur, chocolate, leche, té, café ... y más. Capacidad de pago, un servicio de transporte privado a / desde el aeropuerto y el puerto.
Tanto el Juzgado de lo Civil, del Tribunal Penal, así como la sede de la RAI se puede llegar a pie en 5 minutos, el hotel también está muy cerca del Estadio Olímpico, el Estadio de Tenis, el Estadio de natación y el Estadio Flaminio, el hogar del CONI y el Auditorio de la Música.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La propiedad cuenta con cinco confortables habitaciones con un diseño especial: habitaciones dobles con cama de matrimonio, también para uso individual. Habitaciones dobles con una cama supletoria, algunas con cama con dosel, todas con baño privado equipado con artículos de aseo. Las habitaciones tienen aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita las 24 horas del día, LED TV, secador de pelo y mini nevera. Limpieza y arreglo de las habitaciones a diario.

Servicios del Hotel

  •  Autobús al aeropuerto

Hay un servicio de transporte en minibus a disposición del aeropuerto.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel B.b. Holidays Rooms Rome ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel B.b. Holidays Rooms Rome ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar