HotelsClick.com

Hotel La Luna

  via quintino sella 3 - 00187 - Roma, Italia ver el mapa
Zona: Veneto

La Luna ofrece limpias y cómodas habitaciones en el corazón de Roma, así como excelentes conexiones de transporte en autobús y metro con todo el centro histórico.Desayuno italiano tradicional incluido en el precio de la habitación. La Luna se encuentra en un popular distrito de negocios de Roma. Está muy cerca de la bonita basílica de Santa Maria della Vittoria y la Porta Pia, una de las puertas de la antigua muralla.Este hotel ofrece fácil acceso a todos los lugares de interés. Se encuentra entre 2 paradas de metro de las 2 líneas, lo que le permitirá llegar rápidamente al Coliseo, la Fontana de Trevi y otras atracciones.Los registros de entrada y salida se efectúan en el hotel Sallustio (Via Flavia, 84, 3ª planta). La recepción está abierta las 24 horas. El personal habla italiano, español, inglés y francés.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Este hotel de 1 estrella esta situado en el centro de Rome y el año de apertura fue 2011. Esta a poca distancia en coche de Via Veneto y la estación más cercana es Repubblica.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel La Luna ofrece servicio de lavandería. El Hotel La Luna estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel La Luna ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar