HotelsClick.com

Hotel Aigua Bed & Breakfast

  Via Ambrogio Machin, 22 - 07041 - Alguero - Sassari, Italia ver el mapa
Zona: Centro

Si usted desea permanecer en el corazón del centro histórico de Alghero, el Aigua ofrece cómodas habitaciones y excelente ubicación, por lo que es la solución ideal. El hotel ha sido renovado manteniendo el diseño original de la estructura. Combina la arquitectura original, con muebles modernos. Comience el día con un delicioso desayuno típico italiano, hecho de ingredientes deliciosos que ya estará en su habitación a la llegada.
El hotel está situado en una zona peatonal. Se encuentra cerca de la estación de autobuses ya sólo diez minutos a pie del puerto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos están amueblados con: sala comedor y el desayuno puede ser utilizado sólo con la forma en la charla del uno mismo, dormitorio, baño. Todos los apartamentos se enriquecen con todo tipo de comodidades y equipadas con un mobiliario acorde con el estilo y el calor característico de la ciudad, revisó el personal creativo "gusto" de los propietarios.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes. El Hotel Aigua Bed & Breakfast estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Aigua Bed & Breakfast ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar