HotelsClick.com

Hotel B&b Castiglias

  Loc La Rucchetta 67 - 07041 - Alguero - Sassari, Italia ver el mapa

Esta villa cuenta con vistas al parque regional de Porto Conte, una piscina al aire libre y jardín mediterráneo. Se encuentra a 4 km al norte de Alghero y ofrece aparcamiento gratuito. Las habitaciones son clásicas y disponen de aire acondicionado.Todas las habitaciones del B&B Castiglias tienen suelos de baldosas y vistas al jardín o a la piscina. Algunas están equipadas con baño privado, otras con un patio.El desayuno del Castiglias incluye café tradicional italiano, cereales y zumo de frutas. En los días soleados, podrá tomar el desayuno en la pintoresca terraza, que cuenta con una hamaca.Los huéspedes podrán relajarse en la piscina, sobre las tumbonas de madera, y disfrutar de unas vistas tranquilas al campo de Cerdeña. Las playas de arena blanca Fertilia se encuentran a sólo 5 minutos en coche.El B&B está a 10 minutos en coche del aeropuerto de Fertilia y podrá organizar un servicio de transporte al aeropuerto bajo petición.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel B&b Castiglias estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel B&b Castiglias ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar