HotelsClick.com

Hotel Ascott

5 Estrellas

  Jalan Kebon Kacang Raya, 2 - 10230 - Jakarta, Indonesia ver el mapa
Zona: Jakarta Pusat

Este es uno de los apartamentos recomendados en Yakarta en una ubicación excelente. La residencia Ascott ofrece una amplia variedad de instalaciones tales como: sala de aeróbic, zona de barbacoa, parque infantil, gimnasio completamente equipado, sala de juegos, sala de conferencias, sauna, piscina y pista de tenis. Dispone de servicio de camareras todos los días excepto los domingos. (01/09 CB).
Ascott Residencia Yakarta está muy bien situado cerca del Centro de Convenciones, del Centro Comercial Plaza Indonesia, del Complejo Comercial Grand Indonesia, de los Grandes Almacenes Yakarta City Centre, del Monumento Welcome, de las embajadas y de una amplia variedad de restaurantes y de espectáculos, la residencia ofrece la oportunidad de descubrir esta singular ciudad en viaje de negocios o en un retiro de fin de semana.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño.

Exterior

Es un edificio alto, moderno.

Habitaciones

La moderna decoración de estilo balinés, los suelos de mármol y un impecable diseño están incorporados a cada uno de los 198 apartamentos. Los apartamentos de dos habitaciones disponen de aire acondicionado con termostatos de control individual, cuarto de baño con toallas y artículos de aseo, acceso a Internet de banda ancha (con cargo), cocina completamente equipada con horno empotrado, cafetera, placa eléctrica, extractor, tetera eléctrica, cristalería, utensilios de cocina, cubertería, horno microondas, nevera, secador de pelo, sistema audiovisual con reproductor de CDs y DVD, sistema HiFi, reproductor de MP3, televisión con canales por cable, plancha y tabla de la plancha, teléfono IDD, servicio de fax, lavadora, secadora, calentador y caja de seguridad en la habitación.

Restaurante

El restaurante principal sirve un desayuno continental.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Ascott ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Ascott ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ascott dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar