HotelsClick.com

Hotel Grandkemang

4 Estrellas

  Jalan Kemang Raya, 2H Kebayoran Baru - 12730 - Jakarta, Indonesia ver el mapa
Zona: Jakarta Selatan

Este hotel fue construido en 1974 y ha sido reconocido como uno de los alojamientos más populares entre los viajeros del extranjero. Este hotel fue renovado primeramente en 1995 seguido de una renovación mayor en el exterior en el hotel y apartamentos en 2004. Este hotel presenta 9 salas funcionales para alojar cualquier evento y una variedad completa de instalaciones como piscina al aire libre y centro de negocios totalmente equipado. (CB 08/08)
Este hotel tiene una ubicación conveniente en la zona Kemang, en Jalan Kemang Raya, que es la ubicación de los expatriados. Se tardan sólo 30 minutos desde Jalan Jendral Gatot Subroto, Jendral Sudirman y el distrito de negocios Kuningan.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recepción grande, con colores atractivos, salas de estar y TVs con pantalla de plasma.

Exterior

Edificio moderno de construcción baja.

Habitaciones

El hotel ofrece 203 cómodas habitaciones y residencias tanto para viajeros como para huéspedes con estadía de larga duración. Todas las habitaciones están decoradas con ilustraciones indonesias modernas, simplicidad elegante y amuebladas con telas finas. Todas las habitaciones están equipados con caja de seguridad, líneas de IDD, TV con canales internacionales y aire acondicionado con control remoto individual. Lo máximo en comodidad, secadores de pelo, albornoces y zapatillas así como todo lo necesario para preparar té y café y comodidades estándares finas. La habitación tipo Grand Deluxe se complementa con entretenimientos como en casa en TV pantalla plana, elegante sofá y comodidades minimalistas.

Restaurante

La tienda de comida de todo el día ubicada en el área del vestíbulo, sirve cocina occidental, japonesa e indonesia Especializándose en cocina europea e indonesia selecta, tiene lugar para 200 personas y ofrece desayuno, almuerzo, cena y cena tardía, abierta hasta la medianoche. de domingos a jueves, hasta las 2 a.m. los viernes y sábados.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Grandkemang está adaptado para minusválidos. El Hotel Grandkemang ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Grandkemang es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Grandkemang ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Grandkemang dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar