HotelsClick.com

Hotel Park Lane Jakarta

5 Estrellas

  Jalan Casablanca Kav. 18 - Jakarta - 12870 - Jakarta, Indonesia ver el mapa
Zona: Jakarta Selatan

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Jakarta.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Jakarta.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano, con un diseño interior moderno, situado en la planta entresuelo (segunda planta). El salón del vestíbulo es un lugar ideal para simplemente relajarse o celebrar una reunión de negocios informal. Se pueden tomar refrigerios ligeros y cócteles mientras disfruta de los temas favoritos de todos los tiempos tocados en vivo en el piano por las noches.

Exterior

Es un edificio alto y moderno.

Habitaciones

La habitación Grand Deluxe crea instantáneamente un ambiente de elegancia y relajación. Un escritorio y un sillón cómodo con reposapiés aportan comodidad adicional en el agradable entorno decorado en colores pastel y tonos tierra. Amenidades: minibar, servicio de abertura de camas, caja fuerte, buzón de voz, secador, TV con canales por cable/satélite, teléfonos duales, aire acondicionado con control individual, espejo para afeitarse en el baño, acceso a Internet de alta velocidad, periódico matutino, albornoz, zapatillas, cafetera/tetera, reloj despertador, 2 botellas de agua de cortesía a diario, productos de baño, plancha y tabla de planchar con reserva, conexión a Internet Wi-Fi disponible.

Restaurante

Cafe One tiene un aspecto moderno, con tonos tierra naturales y paredes de paneles de vidrio iluminados. Una característica especial es el buffet central con tres puestos de cocina abiertos. Cafe One sirve cocina internacional, al estilo buffet, con una amplia variedad de platos fríos y calientes y una deslumbrante selección de postres. El asador y bar Stix sirve los mejores filetes con un menú sencillo pero que contiene algunas opciones deliciosas. Ofrece solomillo, entrecot y lomo. Riva es uno de los mejores restaurantes franceses de la ciudad, que ha obtenido numerosos galardones por la calidad y la consistencia de su comida y servicio. El concepto de cocina abierta ofrece a los huéspedes la oportunidad de conocer y discutir el menú con el equipo culinario del Riva. Una barra se extiende a lo largo del vestíbulo, donde los huéspedes pueden tomar algo antes de dirigirse a la zona de restaurantes. El Riva también dispone de un comedor privado con capacidad para que se sienten hasta 12 personas con comodidad.

Reservar