HotelsClick.com

Hotel Hermitage Du Riou

4 Estrellas

  Avenue Henry Clews, s/n - 06210 Mandelieu La Napoule - Cannes, Francia ver el mapa
Zona: Airport Of Cannes - Mandelieu

Frente al puerto de La Napoule y las Islas Lerins, a lo largo del Golfo de Cannes Mandelieu, Ermitage du Riou es un hotel boutique, idealmente situado en el puerto, la bahía de Cannes. El hotel es el lugar ideal para vacaciones, seminarios y banquetes. Ofrece servicio de restaurante y acceso gratuito a internet inalámbrico en todo el hotel.
Centro de la ciudad de Cannes: 8 km. El aeropuerto más cercano (Nice Côte d'Azur): 30 km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Para seminarios, lanzamientos de productos y exposiciones, el Ermitage du Riou se distingue por la intimidad de su ubicación, el encanto de sus jardines, acogida y servicio personalizado. El hotel dispone de 2 salas: El Patio de 74m², El Lamparo 54m ². Precios a petición. Plus: proyector de vídeo, mesa de micrófono.

Exterior

El hotel tiene su propio jardín y piscina.

Habitaciones

L'Ermitage du Riou dispone de 41 habitaciones que tienen cada uno su propia personalidad, expresadas por los muebles antiguos y grabados antiguos. Todos ellos han ya sea con vistas al mar y las islas de Lerins, ya sea en el río Riou y Golf Cannes Mandelieu.

Restaurante

Con el trasfondo de los barcos del puerto y campo de golf, el hotel le da la bienvenida en su restaurante, Le Riou, que sirve cocina mediterránea, demostrando la excelencia de sus productos: pescado de roca, mariscos, productos vegetales, foie-gras. En todas las estaciones, se pueden degustar los sabores reales y generosa, respetando el territorio y su autenticidad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Hermitage Du Riou ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Hotel Hermitage Du Riou ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hermitage Du Riou ofrece un servicio de minibar.

Reservar