HotelsClick.com

Harbor House Inn

3 Estrellas

  1095 MAIN ST - MORRO BAY CA 93442 - Morro Bay (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa

El hotel se encuentra a sólo dos cuadras del famoso Morro Bay Rock, el océano Pacífico y las exclusivas tiendas y restaurantes del centro. Y para el amante de la vida al aire libre, en las inmediaciones se puede practicar golf, ciclismo, navegación, surf, pesca deportiva y realizar caminatas. (0706/CH)
Se encuentra en el Costa Central de California Beach, en una pequeña ciudad de pescadores Morro Bay. Está a 30 minutos al sur del Castillo Hearst y a mitad de camino entre Los Angeles y San Francisco, en la autopista costera nº 1.

Booking.com

Información del hotel

Sala

No hay información disponible.

Exterior

El Inn es una moderna propiedad de dos pisos, estilo motel. Las habitaciones tienen puertas hacia corredores exteriores.

Habitaciones

Las habitaciones son muy grandes y modernas. Están decoradas en verde y tonos pastel y equipadas con todas las comodidads de esperar en un hotel de esta categoría. Los cuartos de baño son medianos y se encuentran en buenas condiciones.

Restaurante

Si bien no tiene restaurante propio, el hotel ofrece un desayuno continental gratuito. A corta distancia a pie de muchos restaurantes, que sirven desde fast food hasta comida gourmet, con vistas al océano.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 1

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador

Las habitaciones Harbor House Inn ofrece el uso de un secador de pelo.

Reservar