HotelsClick.com

Hotel Crowne Plaza Memphis

3 Estrellas

  300 NORTH N. 2ND STREET - 38105 - Memphis (Tn), Estados Unidos De América ver el mapa

Tras un largo día, permítase el lujo de un merecido descanso mientras se desprende del estrés en el gimnasio o se da un relajante baño en la piscina al aire libre. Después, arrellánese y disfrute de su cóctel preferido en el salón del vestíbulo.
Ubicado en el centro de Memphis, con fácil acceso a la Interestatal 40, el hotel Wyndham Garden se encuentra a un corto paseo del mundialmente famoso distrito de entretenimiento de la calle Beale, el teatro Orpheum, y el centro Peabody Place. Situado al otro lado de la calle del centro de convenciones Cook y de la línea de tranvía de Memphis, el hotel está a menos de 15 millas (24km) del aeropuerto internacional de Memphis y de Graceland, así como de docenas de atracciones turísticas más de la zona.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pintoresco con zonas de estar comunes. El vestíbulo del hotel tiene una zona agradable de biblioteca para relajarse y leer. Hay acceso inalámbrico a Internet en todo el vestíbulo.

Exterior

Hotel tradicional de 11 plantas con pasillos interiores.

Habitaciones

Disfrute de las camas increíblemente cómodas y de las cafeteras en la habitación, dos características que se encuentran en todas las 230 habitaciones. O trabaje con estilo en un escritorio de gran tamaño, a la vez que disfruta de comodidades modernas como el buzón de voz privado y los puertos de datos para conexión a Internet.

Restaurante

El Garden Café, el restaurante exclusivo del hotel, ofrece una barra con desayunos completos y platos clásicos norteamericanos para almorzar y cenar. El Lobby Lounge, una alternativa informal a los establecimientos típicos de Memphis, sirve una selección de comidas ligeras y cócteles. Dispone de servicio de habitaciones para cenar en la habitación.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MEM
Reservar