HotelsClick.com

Hotel Rodeway Inn Concention Center

2 Estrellas

  1904 West Olympic Boulevard - CA 90006 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Beverly Hills

Los huéspedes de este hotel de Los Ángeles podrán disfrutar de servicios y funciones, como acceso gratuito a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones, llamadas locales gratis y una piscina climatizada al aire libre. Los viajeros de negocios apreciarán el acceso a los servicios de fotocopias y fax.
El Rodeway Inn Convention Center está convenientemente ubicado a sólo una milla del Los Angeles Convention Center y el Staples Center de deportes de arena y está a dos millas de la Universidad del Sur de California. Este hotel está cerca de Chinatown, el barrio coreano, el Dodger Stadium y campo de béisbol del centro de Los Ángeles.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con microondas, placa refrigerador, cafetera, secador de pelo, plancha y tabla de planchar y televisión por cable. Además, algunas habitaciones cuentan con sofá cama. Habitaciones para no fumadores se les ofrece.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Rodeway Inn Concention Center dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Rodeway Inn Concention Center ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar