HotelsClick.com

Hotel Jw Marriot Los Angeles L.a. Live

5 Estrellas

  900 West Olympic Boulevard - CA 90015 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Downtown

El JW Marriott Los Angeles L.A. LIVE comparte el espacio con The Ritz-Carlton, Los Angeles y The Ritz-Carlton Residences at LA Live en una torre de 54 pisos diseñado por el distintivo Gensler. Este hotel le ofrece una piscina panorámica al aire libre con espectaculares vistas de la ciudad, un gimnasio, el Ritz-Carlton Spa y servicio de conserjería. Los huéspedes pueden elegir entre 6 diferentes restaurantes y bares que ofrecen platos nacionales e internacionales.
El JW Marriott Los Angeles L.A. LIVE sirve como el punto focal de LA LIVE, ofreciendo a los viajeros sofisticados de un asiento delantero de entretenimiento, deportes y restaurantes del distrito. El JW Marriott Los Angeles LA LIVE está cerca de Los Angeles Convention Center, LA Live y de la Universidad del Sur de California, el Teatro Nokia y Staples Center.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El JW Marriott Los Angeles L.A. LIVE ofrece 878 habitaciones bien equipadas. En los servicios se incluye: el acceso de alta velocidad y conexión a Internet Wi-Fi, puerto de datos, altavoz de dos líneas, correo de voz privado, escritorio con lámpara, TV cable / satélite, películas pay-per-view, entrega de periódico de lunes a viernes, café y té de cortesía , plancha y tabla de planchar, secador de pelo, albornoz JW, control de clima, cunas disponibles, nevera y caja fuerte compatible con laptop.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com