HotelsClick.com

Hotel Ramada By Wyndham Los Angeles/downtown West

2 Estrellas

  1901 West Olympic Blvd - 90006 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Beverly Hills

El hotel ofrece té de la tarde, salas de banquetes y conferencias, estacionamiento para autobuses, centro de negocios con café sin cargo, uso de fotocopiadora y fax para los huéspedes, estacionamiento cubierto, pasillos cubiertos, sala de reuniones, personal multilingüe, kiosko de diarios, estacionamiento externo gratis, piscina externa climatizada, solarium y mostrador de viajes. (0308/AS)
Convenientemente ubicado a un kilómetro y medio de Los Angeles Convention Center y Staples Center. Este hotel de los Angeles está a minutos de atracciones populares como: Chinatown, Beverly Hills, Universal Studios y Rodeo Drive.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Bastante pequeño, con dos áreas con cómodos asientos.

Exterior

Edificio de cuatro pisos con aspecto residencial contemporáneo.

Habitaciones

Las habitaciones fueron remodeladas hace poco. Se pueden hacer llamadas locales gratis, tienen acceso a internet inalámbrico de alta velocidad, secador de pelo, aire acondicionado, cafetera, microondas, plancha, tabla de planchar, refrigerador, correo de voz, servicio de despertador y habitaciones para no fumadores.

Restaurante

El hotel sirve solamente el desayuno en el comedor. Hay un restaurante japonés al lado del hotel y un restaurante coreano enfrente.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LAX
Reservar