HotelsClick.com

Hotel Azul Inn West Los Angeles

2 Estrellas

  10740 Santa Monica Boulevard - CA 90025 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Beach Cities

El Azul Inn West Los Angeles es la opción ideal para visitar Los Ángeles y cuenta con una piscina, acceso Wifi a Internet a alta velocidad en todas las habitaciones, desayuno continental de cortesía, refrigeradores en la habitación, aire acondicionado, periódicos gratuitos y aparcamiento gratuito, habitaciones para para no fumadores y recepción abierta las 24 horas.
El hotel está en las mejores zonas de Los Ángeles, cerca de las autopistas 405 y 10, puede llegar a todas las áreas del sur de California. Cuando usted visita Los Ángeles para un viaje de negocios, el ocio o disfrutar de la belleza del Sur de California, el Azul Inn West Los Angeles es una base perfecta.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con cama queen o king size con nevera, cafetera y tetera, 25 canales gratuitos, TV vía satélite y acceso gratuito a Internet a altas velocidades. El mobiliario incluye escritorios y sillas ergonómicas. Los clientes pueden solicitar plancha / tabla de planchar, secador de pelo y despertador.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Azul Inn West Los Angeles dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Azul Inn West Los Angeles ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar