HotelsClick.com

Casa Bella Inn

2 Estrellas

  1212 South Alvarado Street - CA 90006 - Los Angeles (Ca), Estados Unidos De América ver el mapa
Zona: Beverly Hills

El Casa Bella Inn dispone de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV vía satélite con HBO. Podrá usar el aparcamiento gratuito durante su estancia. El motel ofrece una recepción abierta las 24 horas y una máquina expendedora de bebidas.
Este motel goza de una ubicación estupenda en el centro de Los Ángeles, a 3,2 km de la universidad del sur de California. El Casa Bella Inn está a 1,6 km de una estación de metro y del recinto Staples Center. Se encuentra a 6,4 km del Dodger Stadium, sede del equipo profesional de béisbol de Los Ángeles. El motel está a 20,9 km del aeropuerto internacional de Los Ángeles y del muelle de Santa Mónica.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con escritorio, zona de estar y nevera. Tienen suelos de baldosas y paredes de color amarillo e incluyen un secador de pelo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Casa Bella Inn es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Casa Bella Inn está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Casa Bella Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar