HotelsClick.com

Hotel Comfort Inn Mayport

1 Estrellas

  2401 Mayport Rd. (A1A) - Atlantic City (Nj), Estados Unidos De América ver el mapa

Nuestros servicios e instalaciones incluyen: Desayuno continental de lujo gratis Acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad gratis Piscina al aire libre y bar junto a la piscina, situados en un patio cubierto de jazmines Gimnasio Galletas recién horneadas Invitamos a nuestros huéspedes a aprovechar el patio junto a la piscina y el área para picnic en el patio que tiene una fuente y parrilla para asados. Ofrecemos acceso a servicio de fotocopias y fax. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con refrigerador, microondas, sistema de juegos Nintendo, plancha, tabla de planchar, secador de pelo y cafetera. Hay habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Contamos con lavandería a monedas y puesto de periódicos. Ya sea que viaje por negocios o por placer, en el hotel Comfort Inn Mayport le proporcionamos habitaciones limpias y relajantes, al igual que un servicio cordial a precios perfectamente asequibles. Nos encargaremos de hacer que tenga una experiencia placentera durante su estancia en el área de Atlantic Beach. No deje de vsitar Outback Pub que queda en el hotel y le ofrece hora feliz, televisores de pantalla grande, mesas de billar, dardos y rocola.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

All renovated guest rooms feature refrigerator, microwave, sitting area and free wireless Internet.

Restaurante

Outback Pub.

Situación

Closest hotel to Mayport naval station, US Coast Guard station and cruise ships. 3 miles to Jacksonville beach.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Comfort Inn Mayport está adaptado para minusválidos. El Hotel Comfort Inn Mayport ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Comfort Inn Mayport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Comfort Inn Mayport ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar