HotelsClick.com

Hotel Ibersol Salou Suite

3 Estrellas

  c. Valls, 16 - 43840 - Salou - Costa Dorada, España ver el mapa

Aparthotel de Tres Estrellas situado en pleno centro turístico de Salou, a 200 m. de la playa "Capellans" y muy cerca de la fuente luminosa, dispone de apartamentos tipo 2/4 y 4/6 plazas, todos con aire acondicionado (frío y caliente), totalmente equipados y amueblados. Por su situación en el centro turístico de Salou, en los alrededores pueden encontrarse todo los servicios: tiendas, supermercados, librerías, fotografía, farmacias, estancos, etc. Además su excelente comunicación con las principales ciudades de Cataluña (Barcelona, Tarragona, Reus etc.) permite un fácil acceso a las mismas tanto en transporte privado como en transporte público.
Por su situación en el centro turístico de Salou, en los alrededores pueden encontrarse todo los servicios: tiendas, supermercados, fotografía, farmacias, estancos, sala de juegos, etc... Además su excelente comunicación con las principales ciudades de Cataluña (Barcelona, Tarragona, Reus etc.) permite un fácil acceso a las mismas tanto en transporte privado como en transporte público.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Salou Suite dispone de un total de 106 Apartamentos.Los apartamentos de 2/4 plazas se componen de salón-comedor con 2 sofá-cama individuales, cocina americana totalmente equipada y reformada, cuarto de baño completo, un dormitorio doble, y amplia terraza. Los apartamentos de 4/6 plazas son iguales que el anterior pero con un dormitorio doble y otro de matrimonio.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BCN
Reservar