HotelsClick.com

Hotel Ibersol Catalonia Gardens

  c. Vendrell 14-16 - 43840 - Salou - Costa Dorada, España ver el mapa

El residencial Catalonia Gardens, le ofrece la mejor residencia de vacaciones, en un complejo inmejorable, con piscina y zonas ajardinadas y cafeterías y restaurantes, encontrándose en la popular zona turística de Salou, a tan sólo 5 minutos de la playa y rodeado por todos los servicios y entretenimientos que se ofrecen en esta zona: el complejo goza de todos los servicios inherentes a una zona residencial, con supermercados, cambios de moneda, restaurantes, boutiques y en general cuantos servicios precisen para disfrutar plenamente de sus vacaciones. Los apartamentos novedosos en su concepción son principalmente del tipo 2/4 personas con un dormitorio doble, salón comedor cocina común sofá cama doble. Además cuenta con los típicos apartamentos de 2 dormitorios de 4/6 personas

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El complejo, compuesto por un total de 3 bloques dispone de apartamentos turísticos distribuidos en 6 plantas. En él se ofrece alojamiento en apartamentos de capacidad máxima de 4, 5 o 6 personas según sea el tipo de apartamento. Los apartamentos de capacidad máxima de 4 personas se componen de un dormitorio con dos camas individuales, salón-comedor con sofá-cama para dos personas, cocina americana totalmente equipada, baño completo y una magnífica terraza. Finalmente, los apartamentos de capacidad máxima de 6 personas son de igual características que los primeros pero dispone de dos habitaciones dobles en total.

Situación

El residencial se encuentra localizado en la popular zona turística de Salou a menos de 400m. de la playa y rodeado por todos los servicios y entretenimientos que se ofrecen en esta zona. En los alrededores encontraran todo tipo de servicios, tales como restaurantes, supermercados, souvenirs, salas de juegos, etc.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BCN
Reservar