HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Solvasa Cabo De Baños

3 Estrellas

  Avda los Delfines, s/n - 07760 Cala'n Forcat - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Ciutadella De Menorca

Hay un total de 42 apartamentos dentro del complejo y dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y de cambio de divisa, además de un acogedor bar, una cafetería y una sala de juegos y parque infantil para los más pequeños. Es posible hacer uso del servicio de lavandería bajo petición. El complejo dispone de 2 piscinas y los clientes podrán utilizar las instalaciones y servicios del complejo vecino de Los Lentiscos.
Los apartamentos se encuentran a 50 m de la playa con preciosas vistas al mar, con la autonomía suficiente para explorar la región a su conveniencia. Ciutadela se encuentra a 2 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El pintoresco complejo tiene 42 apartamentos que disponen de cocina bien equipada y baño.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Apartamentos Solvasa Cabo De Baños está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Solvasa Cabo De Baños dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Apartamentos Solvasa Cabo De Baños ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar