HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Annabel I & Ii

3 Estrellas

  C/Llevant Urb. Cala Galdana - 07760 Ferreries - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala Galdana

Rodeado de pinos, este complejo se encuentra en un entorno tranquilo de la bahía. Este moderno complejo es de estilo menorquín de 14 apartamentos. Las instalaciones incluyen una recepción y servicio de lavandería.
Este complejo está situado a unos 500 m de la preciosa playa de Cala Galdana, una de los centros turísticos más populares de la isla. El área está llena de tiendas, bares y restaurantes y servicio de transporte público permite acceder fácilmente a Mahón y Ciudadela (la parada de autobús más cercana está a unos 500 metros).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los confortables apartamentos están equipados con cuarto de baño, un dormitorio independiente con armario empotrado, cocina totalmente equipada y un amplio salón, así como una terraza o balcón y caja fuerte de alquiler.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Apartamentos Annabel I & Ii es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Annabel I & Ii ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar