HotelsClick.com

Hotel Aptos Don Jorge

2 Estrellas

  C/OSLO, 2, BENIDORM - Benidorm - Costa Blanca, España ver el mapa

El Don Jorge Apartamentos ofrece apartamentos modernos, con aire acondicionado, a 10 minutos a pie de la playa principal de Benidorm. Ofrecen excelentes vistas al mar y a la ciudad, y tienen una piscina al aire libre y jardín. Situados en una colina, los apartamentos están en una zona tranquila de Benidorm. Hay un servicio de autobús gratuito a la playa y el centro de la ciudad. Todos los apartamentos del Don Jorge cuentan con un balcón privado con vistas al mar. El salón tiene un sofá cama y TV. También hay una cocina con horno y nevera, y algunos tienen una lavadora. Los huéspedes de los apartamentos Don Jorge podrán hacer uso de las instalaciones del Palm Beach Hotel, ubicado al lado del establecimiento. Estas instalaciones incluyen una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio (de pago). Hay aparcamiento gratuito. Podrá alquilar un coche en el complejo. Hay buenos accesos a la autopista AP7. El parque temático Terra está a 15 minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Salir del autopista AP7 en Benidorm Playa Levante (No.65). Bajar toda la avenida Europa hasta llegar a la estatua de la paz, gira a la izquierda, en la Avenida Mediterraneo, seguir los carteles indicando el Palm Beach Hotel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Garaje para coches

El Hotel Aptos Don Jorge dispone de un garaje interno para aparcar un coche que será resguardado de la intemperie.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Aptos Don Jorge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Aptos Don Jorge dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 1 KM
  • Distancia del aeropuerto: 45 KM
  • distancia de la estación: 2 KM
Reservar