HotelsClick.com

Bcn Fashionhouse

2 Estrellas

  C/ Bruc, 13 - 08010 - Barcelona, España ver el mapa
Zona: Eixample

Bed & breakfast situado en el corazón del Eixample de Barcelona, donde la elegancia y la calidez se funden en un ambiente familiar y confortable. Ocupa un edificio del siglo XIX que ha sido cuidadosamente restaurado añadiendo confort a los amplios espacios pero conservando el ambiente y el encanto de la época. Habitaciones con una decoración clásica y unos techos que destacan por su altura y por sus artesonados. Algunas habitaciones tienen baño privado y otras disponen de baño compartido en el pasillo. Entre las zonas comunes del hotel destaca el gran salón con chimenea, un espacio abierto con cómodos sofás, y la terraza ajardinada. En ambos espacios se puede servir el desayuno. Un lugar para que se sienta como en casa y a pocos metros del paseo de Gracia, con sus monumentos modernistas, y de la plaza Cataluña, centro neurálgico de la ciudad. Perfectamente comunicado con autobuses y metro.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los estudios y suites cuentan con cuarto de baño propio. El resto de las habitaciones disponen de baño compartido (uno por cada 2 habitaciones).

Situación

La casa de moda se encuentra en el barrio del Eixample, a pocos pasos de la Plaza Cataluña, las Ramblas y el Barrio Gótico. El metro y los autobuses están a sólo 20 metros.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Bcn Fashionhouse dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Reservar