HotelsClick.com

Hotel Sonesta Cartagena

4 Estrellas

  CARRERA 9 NO 35-104 - Cartagena, Colombia ver el mapa

Constructed in 2011, the 118-room beach hotel offers first-class facilities, including a business centre, full-service restaurant, lounge, room service and customer service 24 hours a day. There is also a laundry service and Internet café in the lobby. In addition to a lobby area with its 24-hour reception and check-out services, hotel safe, cloakroom and lift access, further facilities available to guests at this air-conditioned establishment include a conference room, wired and wireless Internet access and a garage and car park. The sauna and steam room will be closed for maintenance until further notice.
El hotel está situado en La Boquilla, un nuevo barrio de la zona norte de Cartagena, cerca del centro histórico. La mayoría de las habitaciones del Sonesta Hotel Cartagena tienen vistas al mar, ya que el hotel está situado a lo largo de la costa caríbica de Colombia. Se trata de una ciudad tropical que combina el viejo mundo y el moderno a la perfección.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño grande

Exterior

Edificio moderno

Habitaciones

La mayoría de las 118 habitaciones y suites del hotel ofrecen vistas al mar, con balcones de gran tamaño, ya que el hotel está situado a lo largo de la costa caribeña de Colombia. Las habitaciones cuentan con servicios de primera clase, incluyendo: television LCD por cable control individual de temperatura teléfono directo para llamadas nacionales e internacionales mini-bar servicio en la habitación las 24 horas Acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad. secador de pelo

Restaurante

El hotel dispone de un restaurante con servicio completo, salón, comedor junto a la piscina, un bar de playa y servicio de habitaciones. La ciudad cuenta con una rica gastronomía que ofrece una fusión de cocina del Caribe, europea, africana y asiática y gran vida nocturna. Música incluye cumbia, vallenato, merengue, salsa y ritmos caribeños y música en vivo en las calles, plazas, restaurantes y discotecas.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Hotel Sonesta Cartagena es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Sonesta Cartagena ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi
  •  Radio

El Hotel Sonesta Cartagena ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Sonesta Cartagena ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar