HotelsClick.com

Hotel Residence Inn Montreal Airport

3 Estrellas

  6500 Place Robert-joncas - H4M2Z5 - Montreal, Canadà ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en Saint-Laurent (Montreal), a poca distancia del aeropuerto. Montreal Holocaust Museum, Saint Joseph's Oratory y Concordia University son algunos de los atractivos turísticos de la zona. La región cuenta con diversos puntos de interés, como University of Montreal. Características.Residence Inn Montreal Airport dispone de spa y piscina cubierta. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Este establecimiento de Montreal dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. A los huéspedes se les ofrece acceso gratuito a servicio de transporte al aeropuerto. El área de actividades incluye salón de baile, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicios de conserjería, servicio de catering y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran club para niños, biblioteca y lavandería. Hay instalaciones de cocina. Habitaciones. Residence Inn Montreal Airport tiene 169 habitaciones. Las habitaciones disponen de televisor (por cable o satélite) y con películas de pago. Las habitaciones están dotadas de periódicos gratuitos y teléfono directo con correo de voz. Las habitaciones gozan de sofá cama y escritorio. Los alojamientos de este establecimiento de 3.0 estrellas disponen de cocina con microondas, frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con sala de estar separada, climatizador y aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar toallas/juegos de cama extras y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas y camas adicionales a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 169 guestrooms at Residence Inn Montreal Airport. Furnishings include desks and sofa beds. At the 3.0-star property, accommodations include kitchens with microwaves, refrigerators, and coffee/tea makers. Bathrooms feature shower/tub combinations and hair dryers. In addition to complimentary newspapers, guestrooms offer direct-dial phones with voice mail. Televisions have pay movies. Air-conditioned rooms also include separate sitting areas, electronic check-out, welcome amenities, and electronic/magnetic keys. Housekeeping is offered and guests may request wake-up calls. Cribs (infant beds) and rollaway beds are available on request.

Restaurante

Restaurante propio ,Bar y salón con servicios completos.

Situación

Ubicado convenientemente en Montreal.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Residence Inn Montreal Airport estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Hotel Residence Inn Montreal Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar