HotelsClick.com

Hotel Lac Le Jeune Resort

3 Estrellas

  Lac Le Jeune Road, V2C 2B4 - Kamloops, Canadà ver el mapa

El Lac Le Jeune Resort ofrece todo el auténtico sabor de Canadá en un lugar mágico, tranquilo y sosegado, donde los peces saltan sobre la superficie helada del lago, las canoas se desplazan silenciosamente, se pueden oír las águilas pescadoras en la distancia, siempre en contacto directo con la naturaleza. Lac Le Jeune Resort está abierto desde mayo hasta octubre, ofreciendo numerosas rutas de senderismo y un amplio parking gratuito. Está reconocido como uno de los diez mejores lugares de la Columbia Británica para practicar la pesca con mosca. Sus 28 habitaciones, informales pero decoradas con gran acierto, acogedoras y con encanto, tienen unas vistas bellísimas. Las habitaciones disponen de dos camas de matrimonio, pudiendo acoger hasta cuatro personas, y con balcón. No hay teléfonos que nos molesten ni TV. Disponen de radio y baños completos con bañera y ducha.

Booking.com

Información del hotel

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado a las afueras de Kamloops. Esta a poca distancia en coche de Riverside Park.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Lac Le Jeune Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar