HotelsClick.com

Hotel Café Pacific

3 Estrellas

  Rue Antoine Dansaert, 57 - 1000 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Centre Nord

Este hotel sólo tiene 13 habitaciones, por lo que le garantiza un servicio atento y personalizado. Además, cuenta con servicio de conserjería. Redecorado y diseñado por el arquitecto Marc Humblet, el hotel es un auténtico remanso de paz, ideal para el viajero moderno. Su interior es muy colorido, con tejidos y detalles de Mia Zia. En el vestíbulo hay un bar que presenta una decoración rústica, con elementos de madera y vidrieras; lo que constituye un reflejo de la historia del lugar. Sin embargo, incorpora toques de modernidad. Esta armoniosa combinación se ha conseguido a través de la selección de los bancos y las sillas. Disfrute del elegante diseño de este nuevo hotel boutique, ubicado en una auténtica residencia en la que los detalles originales se combinan con una decoración interior moderna que refleja el estilo de la zona. En el hotel Café Pacific se respira un ambiente de sutil refinamiento y ofrece un refugio de tranquilidad, en el corazón de esta animada ciudad. Disfrute de un placentero descanso, todas las noches, en su lujosa habitación y benefíciese de la conexión inalámbrica a Internet gratis. Para empezar bien el día, saboree un completo desayuno en el bar, elegante y contemporáneo, que presenta un ambiente clásico.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Café Pacific cuenta con 13 habitaciones, una de las cuales es un dúplex. Cada habitación presenta su propio estilo personal y único con detalles decorativos originales y atrevidos. Las habitaciones están equipadas con un TV de pantalla plana, conexión inalámbrica a Internet, lujosa ropa de cama Mia Zia, accesorios de baño de la marca Bulgary y agua gratis. Todas disponen de una cama doble grande y una ducha italiana, excepto las habitaciones deluxe, que están equipadas con una cama doble extragrande y bañera. Disfrute de las vistas al patio o a la animada Rue Antoine Dansaert. Las habitaciones deluxe ofrecen fantásticas vistas a la ciudad desde la planta superior.

Restaurante

El Pacific Café le invita a probar el desayuno bufé de Bruselas todos los días de 7:00 a 10:30. Venga a relajarse: puede tomar una copa de vino o un cóctel de la casa con una tabla de queso a compartir con amigos. Puede tomar una sabrosa taza de té después de una tarde de compras o saborear las "happy hour" de champán de 18:00 a 20:00. El Pacific Café abre todos los días de 11:00 a 23:00.

Situación

Y nada más salir del hotel, se encontrará en pleno centro de la ciudad; podrá ir paseando hasta la Grand Place.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Café Pacific dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Café Pacific estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Café Pacific ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Café Pacific dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar