HotelsClick.com

Hotel Alma Grande Place

3 Estrellas

  Rue des Eperonniers 42-44 Spoormakersstraat - 1000 - Bruselas, Bélgica ver el mapa
Zona: Centre Sud

Este hotel está convenientemente situado en el centro histórico de Bruselas, tan sólo a 20 m. de la hermosa Grand Place; cerca de la estatua Manneken Pis y de la calle Rue des Bouchers. Está bien comunicado mediante transporte público (metro/tren). También hay un aparcamiento a 50 m. Está muy cerca de las tiendas y las atracciones turísticas. Asimismo, el Alma Grand Place se encuentra a poca distancia de los mejores restaurantes, las más apetitosas chocolaterías y de pintorescos bares y atractivas cafeterías.
El Alma Grand Place Hotel Brussels está extremadamente bien situado en el corazón del centro histórico de Bruselas, a tan sólo 20 metros de distancia de la Grand' Place y cercano a Manneken Pis, así como al gastronómico Rue des Bouchers. La estanción central de tren se encuentra a 5 minutos caminando.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La propiedad tiene modernas habitaciones individuales, dobles, dobles con camas gemelas, triples y cuádruples, cada una con ducha o balera y secador de pelo. Todas las habitaciones están además equipadas con aire acondicionado regulable, calefacción, escritorio, caja fuerte, ventanas de doble cristalera, radio, televisión vía satélite, teléfono directo y conexión Wi-Fi a Internet. Las cunas, plancha y tabla de planchar están disponibles bajo petición. Además, el hotel ofrece habitaciones para no fumadores, así como otras especialmente diseñadas para huéspedes minusválidos.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Alma Grande Place dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Alma Grande Place ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Alma Grande Place ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Alma Grande Place dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar