HotelsClick.com

Riviera Beach Apartment Hotel

3 Estrellas

  ROCKLEY - Barbados, Barbados ver el mapa
Zona: Christ Church

El hotel posee una buena ubicación, con una zona de playa muy agradable. Hay algunas tiendas locales cerca, cruzando la calle, así como una parada de autobús para el acceso a St Lawrence Gap y Bridgetown. NOTA: a partir del 15 de diciembre de 2007 todas las habitaciones serán de NO FUMADORES. (1207/CH)
Está en primera línea al lado de la playa Rockley, en la costa sur de la isla. Está cerca de los restaurantes, bares y clubes nocturnos de St Lawrence Gap y de precinto de compras del bullicioso Bridgetown.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño medio, tiene un ambiente muy tropical con una fuente en el centro. Hay una gran cantidad de asientos en frente de recepción.

Exterior

El hotel es moderno, está pintado de color pastel ciruela. Tiene forma de U, está alrededor del complejo. Tiene una estructura como las pirámides.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio y todas tienen las instalaciones habituales. Las habitaciones, decoradas de colores pastel tropicales, tiene vistas a la isla desde la parte trasera del complejo. Todas las habitaciones tienen televisión por cable y por satélite, ventilador en el techo, secador, percolador de café, teléfono automático, caja fuerte, bañera/ducha y un balcón.

Restaurante

El restaurante Coco Match, recientemente renovado, tiene una posición que da sensación de intimidad, con el océano de fondo, le ofrece una experiencia única. Sirve platos locales e internacionales.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Riviera Beach Apartment Hotel dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel.

Reservar