HotelsClick.com

Coconut Court Beach Hotel

3 Estrellas

  The Garrison Historic Area, Hastings - 15156 - Barbados, Barbados ver el mapa
Zona: Christ Church

Es una elección ideal para aquellos que buscan unas vacaciones relajadas en unos alrededores cómodos. Este hotel atendido por sus dueños es muy conocido por su excelente servicio y su agradable atmósfera con la atención de los dueños/encargados que poseen un activo y personal interés en todos los aspectos de la vida del hotel y en el confort de sus huéspedes. Hay acceso a internet inalámbrico, tienda de regalos con aperitivos, productos de tocador y recuerdos, actividades de lunes a viernes para niños y adultos, programa de formación marina, alimentación de peces, clases de artesanía, paseos históricos y por el vecindario, safaris de buceo de superficie, entretenimiento en vivo frecuente, TV de 42" de pantalla plana en el bar para ver los deportes, fiesta con ponche de ron de la casa con feria de artesanía local, bodas en la playa, jacuzzi, piscina infantil, tumbonas y toallas de playa y guardería. (0308/CH)

Booking.com

Información del hotel

Sala

Tiene vistas a la playa y una pequeña zona de recepción y vestíbulo con aire acondicionado lo suficientemente cómoda para escribir una postal o elegir un libro. Recepción 24 horas.

Exterior

Es un edificio tradicional de poca altura que se encuentra entre palmeras y exuberante vegetación.

Habitaciones

Habitaciones superiores frente a la playa (reformadas en 2005) con vistas al océano y con aire acondicionado, TV por cable, teléfono, cama king size o dos camas gemelas, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, microondas, frigorífico, tostadora, tetera eléctrica, cafetera y balcón privado con vistas al océano.

Restaurante

El hotel ofrece un restaurante que abre todos los días para desayuno, almuerzo y cena a la carta. La propiedad tiene dos bares.

Situación

El hotel está justo en una hermosa playa arenosa donde es seguro nadar y hacer buceo de superficie. Está a 15 km del aeropuerto, a 2,5 km de Bridgetown y a 3 km de St. Lawrence Gap - cerca de todas las mejores tiendas libres de impuestos, restaurantes y vida nocturna.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 110

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Coconut Court Beach Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Coconut Court Beach Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Coconut Court Beach Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar