HotelsClick.com

Reef Retreat

4 Estrellas

  Harpa Street, 10 - 14 - 4879 - Palm Cove, Australia ver el mapa

Refugio boutique que proporciona aislamiento y comodidades en la tradicional zona de North Queensland. El hotel también tiene un spa y una piscina al aire libre que está climatizada durante el invierno. RC 02/10
El establecimiento se encuentra a 50 metros de la idílica playa de Palm Cove, la joya de las playas del norte de Cairns. Palm Cove está a 22 km de Cairns, junto a la gran barrera de coral y al norte de las selvas tropicales de Queensland, como Daintree, Cape Tribulation y Kuranda.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño medio con mostrador de información turística.

Exterior

Una colección de poca altura de estudios boutique, suites y villas en un exuberante entorno tropical de palmeras y majestuosos melaleucas.

Habitaciones

Alojamiento boutique con sólo 38 cómodas habitaciones con vistas a la piscina, los jardines o las montañas. Los estudios están en la planta baja y en las primeras plantas y tienen vistas al jardín o a la piscina. Miden entre 45 y 47m². Incluyen zona de estar con TV LCD/DVD, TV por cable Austar, conexión inalámbrica a Internet, zona de cocina y balcón o patio.

Restaurante

El establecimiento no dispone de restaurante, pero hay muchos restaurantes y cafeterías a 2 minutos a pie. El establecimiento también cuenta con zona de barbacoa.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Reef Retreat ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Radio

Las habitaciones del Reef Retreat ofrecen una conexión rápida a Internet. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar