HotelsClick.com

Hotel Mango Lagoon Resort

4 Estrellas

  81-85 Cedar Road - Palm Cove 4879 - Palm Cove, Australia ver el mapa

El Mango Lagoon Resort & Wellness Spa en Palm Cove es el lugar ideal para relajarse, rejuveneerse y revitalizar el cuerpo, la mente y el espíritu. Relájese en una de las 4 piscinas del hotel, incluyendo una piscina deportiva de 50 metros, y experimente unas de las muchas excursiones por el día que salen desde la recepción; o mímese en el Wellness Spa, o paseando por la playa y nadando en el Mar de Coral.
El Mango Lagoon Resort & Wellness Spa es la entrada al arrecife y al bosque tropical, situado en una ubicación privilegiada para experimentar estas maravillas de la naturaleza y las muchas otras atracciones y actividades de la región. El hotel está situado a pocos minutos caminando del centro del pueblo de Palm Cove y de la playa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un pequeño vestíbulo con un mostrador de excursiones que ofrece un servicio de reservas gratuito y que le podrá aconsejar la excursión más adecuada para usted.

Exterior

Situado en 2,5 acres que redefinen el sueño de una escapada tropical.

Habitaciones

All the contemporary one and two bedroom apartments have been expertly designed to provide you with a completely relaxing break. The apartments are large and in an exceptional condition, the bedrooms feature king sized beds. All apartments have kitchen facilities.

Restaurante

Hay un restaurante en el hotel y está a poca distancia de otros restaurantes, cafeterías y bares.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Mango Lagoon Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mango Lagoon Resort ofrece un servicio de minibar.

Reservar